meet&greet

Me nombre es Alexia, y bueno soy casi una egresada de la carrera de Diseño Gráfico de la PUCP. Me encanta el diseño, me parece una carrera genial ya que es muy versátil y se siente como siempre está en movimiento. Creé este blog para que pudieran conocer mi trabajo, que como ya se habrán dado cuenta está más orientado a la ilustración infantil, pero a medida que pase el tiempo iré publicando otros trabajos y otras cosas, ya que también me gustan otros estilos de ilustración muy distintos, además del diseño de imágen corporativa y otras areas del diseño. Me interesa también mucho la moda, por eso ya verán novedades pronto en ese tema.
Que cosas me inspiran? Todas las experiencias vividas, los buenos momentos, las cosas bonitas, mis gustos personales, la belleza, la cultura de hoy, todo eso forma parte de mi registro y se traduce en mis ilustraciones.