viernes, 14 de octubre de 2011

Cosas de chicas





Estas fueron las ilustraciones para una linea de tarjetas para chicas (adolescentes). Luego las adapte a otro formato y asi se presentaron las tarjetas, todas con distintos temas, desde cumpleaños hasta saludos para una buena amiga :).



No hay comentarios:

Publicar un comentario